Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar
Juegos Multiplayer Online - ibermedia
(+34) 963 30 29 67

Juegos Multiplayer Online

Cinco razones por las cuales elegirnos para desarrollar tu próximo videojuego:

1. SmartfoxServer

Utilicemos la tecnología lider en el mercado de creación de videojuegos online: SmartfoxServer 2.0, una plataforma completa para desarrollar rápidamente aplicaciones y juegos de utilización masiva multi-usuario con Flash / Flex / Air, Java, Android,. Net, Unity3D, Silverlight, iPhone de Apple, etc. Es el sistema utilizado por Diseny Club Penguin y Minics, pero también por MTV, Dreamworks, Warner Brothers y muchos más.

2. Solución económica

Te ofrecemos un marco de desarrollo completo, gestión interactiva, documentación completa y un sistema de licencias favorable a un precio muy competitivo. No es necesario gastar millones para iniciar un proyecto multijugador!

3. Rendimiento y fiabilidad

SmartFoxServer proporciona un excelente rendimiento y fiabilidad. Su motor central puede manejar decenas de miles de clientes simultáneos con CPU con pocos requisitos y uso de la memoria mínimo, dejando un montón de recursos para la lógica personalizada del lado del servidor. Además puedes crear facilmente varias instancias e implementar una alta disponibilidad y escalabilidad de servidores para tu juego.

4. OpenSpace

OpenSpace

Openspace es un potente flash basado en el motor isométrico y el marco para el desarrollo rápido de múltiples usuarios de mundos virtuales y comunidades de MMO. El motor aprovecha la potencia de ActionScript 3 y SmartFoxServer para ofrecerte un nivel sin precedentes de características y personalizaciones. Gracias a OpenSpace, los usuarios podrán crear personajes (elegir raza, profesión, armas, etc.) Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones.

5. El equipo de ibermedia.

Somos un equipo experimentado en usabilidad y desarrollo de videojuegos. Podemos darte soporte inmediato frente a cualquier necesidad. Te sugeriremos ideas y propuestas para mejorar tu juego haciendolo cada vez más atractivo. Implementaremos actualizaciones periodicas para que los jugadores tengan siempre algo por descubrir. Crear un juego es un negocio espectacular donde podrás ganar dinero creando un mundo nuevo. Nosotros ya estamos preparados. Vente.

juegos multijugador ibermedia

 

 

Ibermedia

mantenimiento informatico